PROCESO DE ATENCIÓN DE LA DEFENSORÍA UNIVERSITARIA

icono numerico Puedes ingresar la consulta, reclamo o denuncia a través del formulario de atención de la Defensoria Universitaria icono fila
icono numerico Una vez recibido el caso, pasará por revisión del equipo especializado y se brindará una respuesta de admisión no mayor a 2 días hábiles. icono fila
icono numerico Según la naturaleza y/o complejidad del caso, este caso será elevado al área correspondiente para ser resuelto. La Defensoria Universitaria velará para que el caso sea resuelto y la solución se comunique en un plazo no mayor a 30 días hábiles. icono fila

¿EN QUÉ CASOS NO INTERVIENE LA
DEFENSORÍA UNIVERSITARIA?


  • Opinión o recomendación sobre denuncias o reclamos de temas de derechos laborales o derivados del contrato o vínculo laboral.
  • Procesos o sanciones disciplinarias a estudiantes, docentes o administrativos..
  • Evaluaciones académicas.
  • Reclamos sobre procesos académicos o administrativos.
  • Reclamos o denuncias de quien no es parte de la Comunidad Universitaria.