La universidad que potencia el ingenio, la innovación y el emprendimiento.
Nuestros estudiantes experimentan la ingeniería, la computación y los negocios desde el día uno a través de nuestra metodología de aprendizaje activo
Ese es el ADN de nuestros estudiantes: alcanzar el más alto nivel académico y desarrollo personal.
El paso decisivo para encontrar las mejores soluciones.
Informes de sostenibilidad
contacto:
Giancarlo Marcone
DIRECTOR DE HACS
gmarcone@utec.edu.pe
La universidad que potencia el ingenio, la innovación y el emprendimiento.
Nuestros estudiantes experimentan la ingeniería, la computación y los negocios desde el día uno a través de nuestra metodología de aprendizaje activo
Ese es el ADN de nuestros estudiantes: alcanzar el más alto nivel académico y desarrollo personal.
El paso decisivo para encontrar las mejores soluciones.
Informes de sostenibilidad
contacto:
Giancarlo Marcone
DIRECTOR DE HACS
gmarcone@utec.edu.pe
La generación Z ha tomado las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TICs) como extensiones de su anatomía, estos jóvenes crean y plantean soluciones rápidas a sus problemas e intentan cambiar el mundo desde su propio eje. Es en ese sentido que la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC) ha creado la campaña Life Hackers, enfocada en atender a esta generación, que busca transformar su realidad todos los días.
Un Life Hacker UTEC es el nuevo ciudadano que no tiene miedo al mundo porque sabe cómo funciona y está listo para transformarlo. Los problemas lo motivan, por lo que resolverlos está en su ADN. Para un Life Hacker UTEC tener un impacto positivo en el mundo es la única forma de ser parte de él. Utilizar el ingenio y creatividad para modificar situaciones y enfrentar los problemas cotidianos es intrínseco para un Life Hacker UTEC.
En línea con ello, UTEC apunta llevar un mensaje directo no solo a la generación Z sino también a todos aquellos jóvenes dispuestos a adoptar un estilo de vida de life hacker o "do it yourself", que busque hacer que las tareas cotidianas tengan resultados más eficientes empleando técnicas innovadoras y poco convencionales. Por este motivo, la campaña se desplazará por medios sumamente adheridos al target como Facebook, Youtube y Sitos Web, pero sin dejar de lado canales tradicionales como prensa escrita y radio.
“En UTEC concebimos a un ingeniero como un life hacker, pues es aquel que estará en la búsqueda constante de alternativas de solución eficientes para problemas simples y complejos, que mejoren la calidad de vida de las personas”, señaló Jessica Ruas, Directora de Marketing de UTEC.
La campaña, diseñada colaborativamente por las agencias Dinamo y Copiloto con UTEC, tiene como objetivo tener un impacto en el volumen de postulantes el próximo 10 de diciembre en su “Evaluación de Aptitud Universitaria” y el próximo 4 de marzo en el “Examen de Admisión” para sus nueve carreras de pregrado: Ing. Industrial, Ing. de la Energía, Ing. Química, Ing. Mecánica, Ing. Electrónica, Ing. Mecatrónica, Ing. Ambiental, Bioingeniería y Ciencia de la Computación.
Conoce más de la nueva campaña de UTEC en www.lifehackersutec.pe.
Carreras en ingeniería y tecnología que van de la mano con la investigación y la creación de soluciones tecnológicas de vanguardia, comprometidas con las necesidades sociales y la sostenibilidad.
Decide convertirte en el profesional que el mundo necesita. Estudia en UTEC y lleva tu ingenio hacia el futuro.